Image

Vol. Nº13-2 (jul-dic 2019)

Vol. Nº13-1 (ene-jun 2019)

Vol. Nº12-2 (jul-dic 2018)

Vol. Nº12-1 (ene-jun 2018)

Vol. Nº11 (2017)

Vol. Nº10 (2016)

Vol. Nº9 (2015)

Vol. Nº8 (2013)

Vol.Nº6-7 (2009-2011)

Vol. Nº5 (2007)

Vol. Nº4 (2005)

Vol. Nº3(2003)

Vol. Nº2 (2001)

Vol. Nº1(1998)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Normas Editoriales Año 2018

 

Perfil:
Es una publicación de carácter semestral del Instituto de Arqueología y Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, dedicada a la difusión de investigaciones originales e inéditas en las áreas de Ciencias Sociales, con especial referencia a la Arqueología, la Antropología y la Etnohistoria, destinada al público académico general.
La publicación consta de dos secciones fijas:
1.Ensayo de Opinión, comentado por dos pares, especialistas en el tema de la convocatoria.
2.Artículos Científicos, sometidos a evaluación externa por, al menos, dos investigadores con experiencia en el tema del manuscrito. Ver pdf completo con las normas editoriales

 

Políticas de acceso abierto

MUNDO DE ANTES es una revista de acceso abierto, lo que implica que todo su contenido puede ser copiado sin costo para los usuarios y/o instituciones. Los usuarios pueden leer, bajar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o establecer enlaces con cualquiera de los artículos de la revista sin pedir permiso previo a los editores o a los autores. Estas medidas están en consonancia con las definiciones de BOAI (Busapest Open Access Initiative) y bajo licencia de Creative Commons. Los autores que deseen difundir sus artículos en cualquier sitio de acceso abierto deben utilizar la versión descargada desde nuestra página web que incluye una carátula de presentación en la que constan todos los datos de copyright. Esta revista se publica bajo licencia de Creative Commons de tipo Reconocimiento No Comercial sin Obra Derivada. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de ellas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.